News

Back 21 November 2016

Opportunidad de patrocinio: Fondo para la Maternidad Segura y el Desarrollo

El Fondo para la Maternidad Segura se fundó con el objetivo de que la ICM pudiera ayudar a las matronas a asistir a las actividades de la ICM, como la reunión del Consejo Internacional o el Congreso. Su propósito es dar apoyo a matronas individuales que no pueden financiar ellas mismas su participación en actividades de formación y desarrollo profesional que mejoran las competencias de las matronas y en actividades de partería que favorecen la Maternidad segura.

Para ser candidatas al patrocinio tendrán prioridad las matronas con potencial de liderazgo, capacidad para transformar la información en acción y un compromiso demostrado con los objetivos de la Confederación. En el caso del patrocinio para un Congreso será una ventaja añadida tener aceptado un resumen para su presentación durante el Congreso o haber sido nominadas como delegadas al Consejo de la ICM (por su Asociación miembro de afiliación completa a la ICM).

Las candidatas no necesitan pertenecer a una Asociación miembro de la ICM. Las matronas podrán ser nominadas por Asociaciones miembro de la ICM o por socios colaboradores de la ICM. La decisión final sobre la concesión de los patrocinios será tomada por la Junta de la ICM.

En principio, ninguna matrona debería recibir asistencia del fondo para asistir a dos congresos o talleres consecutivos de la ICM.

El patrocinio podrá cubrir parcial o totalmente los siguientes costes:

- Viaje de ida y vuelta en clase económica entre el domicilio habitual y la sede de la actividad

- Alojamiento (compartido) y manutención durante la estancia

- Otros gastos, como la cuota de inscripción al Congreso, visado y vacunas 

Llamamiento a la acción:
Se insta a todas las Asociaciones miembro a informar a sus afiliados de que ya pueden presentar solicitudes de patrocinio y, si es posible, a recaudar fondos para el programa.

Formulario de solicitud AQUÍ

Envíe los formularios de solicitud debidamente cumplimentados junto con una copia del CV a council@internationalmidwives.org antes del viernes 2 de diciembre de 2016.

Este fondo está financiado por donantes individuales, Asociaciones miembro y otras organizaciones. Si usted o su organización desean contribuir al fondo, escriba un correo electrónico indicando su intención a council@internationalmidwives.org 

Keeping you in touch

  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • LinkedIn
  • Flickr
  • Pinterest

Triennial Congress 2017

Read more...

ICM Map of Activities

Read more...

Declaration of Committment

Read more...

 International Day of the Midwife 2017

Read more...